Edición

Borrar
Once del Mancha Real contra el Torredonjimeno.
Juan Arsenal ya perfila el que podría ser su once titular en esta temporada
MANCHA REAL

Juan Arsenal ya perfila el que podría ser su once titular en esta temporada

Pese a que es pronto para conclusiones, ya se dibuja un patrón en las alineaciones de los verdes y hay jugadores que apuntar a ser fijos

JESÚS MUDARRA

Jueves, 4 de agosto 2016, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A poco más de dos semanas para que comience la competición oficial en el Grupo IV de la Segunda B, el Atlético Mancha Real ha completado ya tres partidos de pretemporada dando una imagen de equipo sólido, efectivo y con identidad. Se ha podido comprobar que es difícil hacerles un gol a los verdes (solo han encajado uno hasta el momento) y, aunque es pronto y queda aun mucha competencia interna por delante, también ha podido verse que hay jugadores que ya apuntan a la titularidad este año.

Es el caso por ejemplo de Elady Zorrilla que parece dispuesto a prorrogar el buen estado de forma que lució en la pasada temporada y ha sido titular ante el CD Vilches, ante el Socuéllamos y también ante el Torredonjimeno. En la portería parece que no va a haber cambio alguno ya que Emilio ha sido titular en dos de los encuentros disputados hasta el momento y ha jugado en los tres. Todo lo contrario que lo que ocurre en el lateral derecho entre Borja y Linares, que se han repartido los minutos casi a partes iguales.

Suplente

En el centro de la zaga Josema es el que más ha estado sobre el césped seguido de Peces, lo que haría hipotético suplente por ahora a Ramón. En el lateral izquierdo Manolo León parece tener todas las papeletas para ser parte de la partida inicial, algo que también ocurrir en los casos de Cervera y Pedrito, que se están mostrando especialmente finos.

En el ataque es donde hay más dudas, solo Elady parece tener el puesto fijo. Las tres plazas que sobrarían en el once son las que tendrán que disputarse a priori entre Jonathan Rivera, Iker Zárate, Ángel, Víctor Monteiro, Manolillo y Paredes, que ha sido los más utilizados por el entrenador albaceteño hasta el momento. Con una plantilla tan corta como la verde todos los futbolistas se antojan vitales en una temporada que será por igual larga, dura y exigente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios