Edición

Borrar
copa del rey

El Mancha Real se medirá en Copa del Rey al Extremadura UD, un viejo conocido

Para ambos conjuntos es su segunda participación copera

José A. Gutiérrez

Viernes, 22 de julio 2016, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Mancha se medirá al Extremadura en la primera eliminatoria de la Copa de Rey. El encuentro se celebrará el miércoles, 31 de agosto, en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, debido que la bola del conjunto extremeño fue la primera en aparecer en el sorteo celebrado en Las Rozas.

Se trata de un duelo entre dos conjuntos recién ascendidos a Segunda División B y que fueron campeones de sus respectivos grupos en Tercera División.

Si los pupilos dirigidos por Juan Arsenal superaran a los de Diego Merino, se medirían en segunda ronda al ganador de la eliminatoria Unió Esportiva Cornellá Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, el próximo 7 de septiembre y también en el rol de visitante.

Para ambos conjuntos es su segunda participación copera. El Mancha Real cayó en primera ronda 4-1 en casa del Ceuta en 2010 y ese mismo año los extremeños eran apeados en la primera eliminatoria por el Albacete (1-2). Curiosamente, esa misma temporada el Extremadura UD lograba el ascenso a Segunda B dejando en el camino al Mancha Real después de empatar a cero en La Juventud y perder (4-2) en el Francisco de la Hera, por lo que son dos viejos conocidos.

Hay que recordar que el Atlético Mancha Real es el único representante jienense esta temporada en la competición copera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios