Edición

Borrar
Foto de familia en la presentación de la peña del Jaén Paraíso Interior FS «Los del 27».
El Jaén FS presenta peña y nuevo fichaje: Javi Alonso
JAÉN FS

El Jaén FS presenta peña y nuevo fichaje: Javi Alonso

El club capitalino hizo oficial la llegada del ala madrileño al equipo y anunció la creación de la primer peña del club: «Los del 27»

ALBERTO ORTEGA

Viernes, 24 de junio 2016, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay temporada deportiva pero la actividad no para en la élite del fútbol sala jienense. El Jaén Paraíso Interior FS trabaja a destajo en la preparación de la que será su cuarta temporada en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ayer sumó un nuevo nombre a la que será su plantilla para esta próxima campaña.

Javier Alonso es ya nuevo jugador amarillo. Así lo hizo saber el club a través de un comunicado en su página web oficial por lo que este ala madrileño, de 23 años de edad, se convierte en el segundo fichaje de la entidad después de que ya se anunciase el regreso de uno de los ídolos de la Marea Amarilla: Chino.

Javi Alonso llega a tierra de olivares después de pasar dos temporadas defendiendo la camiseta del Peñíscola Rehabmedic. En el club castellonense ha sido pieza fundamental del equipo consiguiendo anotar, tan solo en esta última temporada, un total de 13 goles. Habilidad con las dos piernas, oportunismo y velocidad caracterizan a un futbolista que además de en Peñíscola ha jugado en el Pinto FS, en el Segovia Futsal y en el FC Barcelona B.

Primera peña

No solo en cuanto a la plantilla para la próxima temporada ha habido novedades en las oficinas amarillas. El club capitalino sigue avanzando en lo que a su masa social se refiere y en este aspecto ya cuenta con su primer peña de aficionados.

No son desconocidos ni muchos menos para el resto de aficionados amarillos que, antes de que se constituyesen como peña, ya los conocían como «las rubias» o «los de las pelucas». La Peña Amarilla «Los del 27» la conforman un grupo de taxistas jienenses que ya lleva algunas temporadas acompañando y animando a los de Dani Rodríguez y que dieron en Ciudad Real un auténtico espectáculo de buen ambiente y animación.

A la presentación de peña, que tuvo lugar en el salón social del Centro de Taxis de Jaén, acudieron el capitán del equipo José López, el entrenador, Dani Rodríguez, el director deportivo Nicolás Sabariego, y el presidente, Germán Aguayo, quien se mostró confiado en que esta peña habrá un sendero que sigan otras muchas agrupaciones de aficionados amarillos.

La directiva de la peña 'Los del P27' la conforman Rafael Expósito Martínez (presidente), Luis Carlos García Beteta (vicepresidente), Lucas Ruiz Almazán (secretario), Manuel Jesús Martínez Vega (tesorero) y Jesús Alcalá Reyes (vocal).

La animación de La Salobreja parece estar asegurada para la próxima temporada y mientras el club se afana para que la pista responda a una afición que lo está haciendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios