Edición

Borrar
fútbol sala

José López cumplirá su undécima temporada en el Jaén FS

El club amarillo puso en la mesa del veterano jugador una oferta de renovación y este estampó en ella su firma para cumplir la que será su undécima temporada como jugador lagarto

ALBERTO ORTEGA

Jueves, 16 de junio 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José López seguirá portando el brazalete con la bandera de Andalucía que identifica al capitán del Jaén Paraíso Interior FS. El club amarillo puso en la mesa del veterano jugador una oferta de renovación y este estampó en ella su firma para cumplir la que será su undécima temporada como jugador lagarto.

Seis cursos consecutivos lleva impartiendo clases este maestro jienense en La Salobreja y, en unas declaraciones a la página web oficial del club, mostró su satisfacción por poder seguir jugando en el equipo de su ciudad. «Estoy muy feliz de vestir una temporada más la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS. Este Club me lo ha dado todo y para mí era importante seguir. Me siento con ganas e ilusión de ayudar al equipo a conseguir los objetivos que nos marquemos», declaró el futbolista. «Quiero agradecer la confianza que han vuelto a depositar en mí tanto el cuerpo técnico como la directiva e intentaré devolvérselo con mucho trabajo y compromiso», añadió José López.

José López, pese a contar con 34 años de edad, ha vuelto a ser en esta recién expirada temporada una de las piezas más utilizadas por Dani Rodríguez. Ha disputado 29 partidos en total en la campaña 2015/2016 siendo, en todos ellos menos en uno, titular. Se mostró optimista el líder de los amarillos de cara a esta nueva campaña: «Para esta nueva temporada estoy seguro de que se volverá a ver la mejor versión del Jaén Paraíso Interior FS. Después de un año muy complicado todos tenemos unas ganas tremendas de que empiece ya la nueva temporada y volver a mostrarnos como un equipo competitivo que luche por retos ambiciosos con trabajo y el apoyo de nuestra afición todo es posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios