Edición

Borrar
fútbol provincial

Juanlu, Miguel y Álvaro no seguirán en el Atlético Mancha Real

El club manchego comunicó ayer a estos tres futbolistas que no tendrán cabida en la plantilla pensada para la Segunda B

jesús mudarra

Miércoles, 15 de junio 2016, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Mancha Real sigue inmerso en la elaboración del proyecto deportivo que la entidad pondrá en marcha la próxima campaña. Hasta ahora los verdes se habían centrado en las renovaciones (ya han ampliado su contrato el entrenador y diez futbolistas) y, antes de ponerse a peinar el mercado en busca de las mejores opciones para apuntalar el equipo, ahora han abierto el capítulo de las salidas.

Son al menos ocho los refuerzos que se esperan en el Juventud y para que estos lleguen primero han de dejar hueco algunos de los jugadores que menos han entrado en los planes de Arsenal durante la recién expirada campaña. En este sentido el club manchego dio ayer a conocer los tres primeros nombres que no estarán entre los registrados para jugar en la Segunda División B. No disfrutarán de esta categoría, al menos vistiendo la elástica verde ni Juanlu, ni Miguel, ni Álvaro.

En un comunicado en su página web oficial, la entidad manchega quiso agradecer su entrega, compromiso y contribución a este club. Del mismo modo el Atlético Mancha Real deseó suerte tanto a nivel deportivo como personal a sus ya ex futbolistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios