Edición

Borrar
Emilio Buendía controla un balón durante un partido.
Emilio Buendía deja el Jaén FS tras cinco años y ficha por el Levante

Emilio Buendía deja el Jaén FS tras cinco años y ficha por el Levante

El pívot ha marcado más de 75 goles en los cinco años que ha jugado en el club jienense, con el que ganó la Copa de España en 2014/2015

efe

Martes, 7 de junio 2016, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emilio Buendía, pívot del Jaén FS Paraíso Interior las últimas cinco temporadas, ha anunciado este martes que jugará la campaña 2016/2017 en las filas del Levante, equipo que milita también en la Primera División y con el que ha llegado a un acuerdo, según ha anunciado en las redes sociales.

El jugador jiennense, de 23 años, se ha mostrado ilusionado con el reto de ir al Levante y dicho que es un club que satisface sus pretensiones y en el que espera que "con goles y trabajo, completar una campaña positiva para los intereses del equipo".

Buendía ha marcado más de 75 goles en los cinco años que ha jugado en el Jaén Paraíso Interior, con el que ganó la Copa de España en 2014/2015 en Ciudad Real tras lograr tres tantos en la competición, uno de ellos en la final ante el Barcelona.

Esta campaña, en la que su equipo no pudo jugar la Copa de España y las eliminatorias por el título, ha marcado 13 goles en Liga y uno en la Supercopa de España que su equipo perdió ante el Movistar Inter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios