Edición

Borrar
El meta Lopito no tendrá que ser intervenido de la rodilla.
La rodilla de Lopito arroja buenas noticias y volverá a jugar en un mes
LINARES DEPORTIVO

La rodilla de Lopito arroja buenas noticias y volverá a jugar en un mes

Los resultados de la resonancia no muestran afectado el menisco. La lesión de Corpas ante el Real Murcia no pasa de un fuerte golpe

ÁNGEL MENDOZA

Martes, 6 de octubre 2015, 01:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aficionado del Linares Deportivo, Antonio Torres como entrenador, y el propio futbolista, pueden respirar tranquilos. Lo de Lopito ha quedado en un susto, una mala caída con la rodilla al final de un entrenamiento, sólo eso, no hay que lamentar lesión mayor en el menisco ni en los ligamentos internos o externos de su pierna.

Así lo arrojaron los resultados de las pruebas a las que se sometió tanto en el hospital como en la clínica del deporte. En ambos casos, el diagnóstico es benévolo y una vez que el dolor vaya remitiendo, Lopito podrá volver a los entrenamientos y reaparecer bajo los palos de la portería del Linares antes de que acabe el mes de octubre.

Mientras tanto, Jorge Sánchez sigue demostrando su valía para suplir al titular de la meta minera.

Otra buena noticia, llegó también con las sensaciones de José Corpas en la vuelta al trabajo. El extremo derecho del equipo azulillo se retiró lesionado en el encuentro frente al Real Murcia el pasado sábado, aunque todo ha quedado en un fuerte golpe y después de una semana entrenando suave, estará de nuevo en condiciones de lucir el siete a la espalda en el encuentro que jugarán este domingo a las doce de la mañana, el Linares Deportivo y el Melilla en Linarejos.

Un partido donde los hombres de Torres esperan reencontrarse con un triunfo tan justo como necesario, después de este complicado arranque liguero donde el conjunto minero ha desplegado buen fútbol pero le está faltando profundidad y gol. Para ayudar a ello, está Kike, que se retiró también con molestias en La Condomina. El jugador guineano acusó un partido de mucho esfuerzo físico donde por fin fue titular y le sirvió para coger la chispa definitiva que puede lucir frente a los melillenses.

Payán seguirá siendo baja para este encuentro, Torres quiere recuperarle al cien por cien y que no haya otra recaída.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios