Edición

Borrar
Carlos Muñoz, último fichaje del Jaén Paraíso Interior FS
FÚTBOL SALA

Carlos Muñoz, último fichaje del Jaén Paraíso Interior FS

El cierre madrileño de 35 años llega procedente del Baku United inglés para completar la plantilla del campeón de España

Miguel Ángel Contreras

Miércoles, 26 de agosto 2015, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Muñoz es desde hoy miércoles nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS. El cierre madrileño de 35 años llega a Jaén procedente del Baku United inglés a tan solo 9 días de que los de Dani Rodríguez se midan al Movistar Inter por el primer título del año: la Supercopa de España. Vengo a aportar trabajo. La afición debe saber que lo voy a dar todo por el club, expuso nada más llegar a Jaén el jugador en declaraciones al club. La verdad es que estoy muy contento. Después del verano que he pasado un poco en la incertidumbre llegar ahora a Jaén parece increíble, añadió.

Carlos Muñoz tiene una dilatada y exitosa carrera en numerosos equipos de la 1ª División de la LNFS, como son Interviú, Carnicer, Caja Segovia, FCBarcelona o Umacon Zaragoza y se autodefine como un jugador que tiene mucha experiencia y que tiene su virtud en la contundencia en la zona defensiva. También tengo llegada y una buena visión de juego, explicó.

Con Carlos Muñoz se cierra la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS para la temporada 2015-2016. Un refuerzo de lujo que apuntala el equipo de cara la tan exigente campaña que le espera, apuntan desde el club. El club agota así las quince fichas disponibles, después de no alcanzar un acuerdo con el meta madrileño Alfonso Prieto, para el que se había reservado en principio esta última.

Cinco fichajes en total

Diez jugadores continúan del pasado ejercicio: Dani Cabezón como portero; Carlinhos y José López como cierres; Víctor Montes, Eloy Rojas y Cuco, Campoy y Dani Martín como alas; y Emilio Buendía y Solano en el puesto de pívot. A ellos se unen cinco fichajes ya oficiales: El cancerbero madrileño Chema Mella (FC Barcelona), el cierre cordobés Antonio Sánchez 'Boyis' (Jumilla de Murcia), el ala-cierre gaditano Jesús Murga (Inter Movistar) y el ala gallego Mario Ossorio (Levante de Valencia), además de Carlos Muñoz.

El palmarés de Muñoz incluye: 9 veces Internacional; 1 Campeonato de Liga (10/11); 1 Copa de España (2011); 1 Copa del Rey (2011); y 2 Campeonatos de España Juvenil.

Trayectoria Deportiva

95/96 96/97: Interviu

97/98 98/99: Rayo Mejorada

99/00 05/06: Fiat Torrejón

06/07 08/09: Caja Segovia

08/09 10/11: FC Barcelona Alusport

11/12 12/13 Umacon Zaragoza

13/14: Bakú United (Inglaterra)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios