Edición

Borrar
El ala salmantino Dani Martín en una imagen de archivo
Dani Martín renueva con el Jaén FS
FÚTBOL SALA

Dani Martín renueva con el Jaén FS

El jugador, que está temporada ha marcado 16 tantos en liga y uno en la Copa de España

efe

Martes, 26 de mayo 2015, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala salmantino Dani Martín ha alcanzado este lunes un acuerdo para renovar su contrato con el Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España 2015 y cuarto clasificado de la liga regular de Primera División de fútbol sala, sólo por detrás del Inter Movistar, el Barcelona y El Pozo de Murcia.

El jugador, que está temporada ha marcado 16 tantos en liga y uno en la Copa de España que fue vital para llegar a la final en Ciudad Real, llegó al equipo en el mercado de invierno de la campaña 2012/2013 procedente del Burela de Galicia y ese mismo año el equipo jiennense consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

La pasada temporada la pasó en blanco debido a que sufrió una grave lesión de rodilla en el primer partido de la competición ante el D-Link Zaragoza, aunque ese hecho no fue un obstáculo para que la directiva le renovara por una temporada.

A sus 26 años, Dani Martín ha sido clave en el proyecto de esta temporada y ha sido el segundo goleador de esta temporada por detrás de Emilio Buendía, que ha anotado 24 goles en liga y tres en la Copa de España.

Tras la firma de la renovación, Dani Martín ha asegurado a la web de la entidad que "era lo que yo de verdad quería: quedarme otro año en Jaén. Donde se está a gusto es mejor no cambiar". Ha expresado también que aquí cuenta "con la confianza del entrenador, el cuerpo técnico y la directiva y al final eso tira más que cualquier oferta que pueda llegar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios