Edición

Borrar
Arsenal: «Tras la experiencia negativa en Segunda B me fío del Mancha Real»
FÚTBOL PROVINCIAL

Arsenal: «Tras la experiencia negativa en Segunda B me fío del Mancha Real»

El objetivo ahora es «terminar lo mejor posible, dar buena imagen y buena sensación

Miguel Ángel Contreras

Jueves, 26 de marzo 2015, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Arsenal ha sido el elegido por el Atlético Mancha Real para su nuevo proyecto. Dirigirá al equipo verde la próxima campaña, no pudiendo hacerlo por normativa federativa en los siete partidos que restan (al haber entrenado al Lucena de Segunda B no puede hacerlo en la misma temporada en la categoría justo inferior). Juan Carlos Pérez ocupará el banquillo este ejercicio y será su segundo desde junio. «Me ilusiona el proyecto. Lo primero que vivo aquí y mi mujer y mis hijos son de aquí, y el Mancha Real siempre es un equipo importante en el Grupo IX, así que se reúnen todos los requisitos», explica Arsenal, que como jugador también pasó por el conjunto manchego.

«Después de la experiencia negativa en el aspecto económico en Segunda B, a veces analizas y mejor una categoría inferior con estabilidad económica y deportiva. Quizá podía haber dejado pasar la oferta y esperar algo de Segunda B, pero creo que he hecho bien», añade el técnico aludiendo al «más vale pájaro en mano».

El objetivo ahora es «terminar lo mejor posible, dar buena imagen y buena sensación. Podemos ir viendo qué jugadores son válidos para el año que viene, vamos a ganar tiempo. Una vez termine veremos el presupuesto aunque independientemente de eso el Mancha Real siempre va a ser un equipo fuerte».

Linares, ya de Segunda B

Arsenal valora el buen momento del fútbol jienense y apuesta por el Martos, donde estuvo tres años, «mejorado con algunos jugadores y afianzado, que puede jugar play off e intentarlo, por qué no», y por el Linares «sí tiene suerte en el sorteo subirá. Este año podía estar perfectamente compitiendo en Segunda B».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios