Ideal

El Jaén FS afronta su noveno año en la élite con el patrocinio de la Diputación

  • El club expresó su agradecimiento a la Corporación provincial por su apoyo, que "ha sido esencial para el crecimiento que se ha dado en los últimos años"

El Jaén FS Paraíso Interior afrontará en la temporada 2017-18 su noveno año en Primera División, la máxima categoría del fútbol sala nacional, y por quinta campaña consecutiva con el patrocinio principal de la Diputación provincial jiennense, según le han asegurado sus máximos responsables a la entidad.

El club informó en un comunicado de que el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, les garantizó en una reunión que el organismo provincial "seguirá apostando por el fútbol sala jienense como vía para promocionar la marca 'Jaén, Paraíso Interior'".

Esa reunión entre el presidente de la Diputación y la junta directiva del Jaén FS, según la nota, sirvió para "empezar la planificación de la próxima temporada", la novena en total del equipo jiennense en la Primera División y la quinta consecutiva.

El Jaén FS expresó su agradecimiento a la Corporación provincial por su apoyo, que "ha sido esencial para el crecimiento que se ha dado en los últimos años", y por "la confianza" que deposita en la entidad "para seguir promocionando todos los atractivos" de la provincia.

El club jiennense fue fundado en 1987 y sus máximos hitos los vivió en 1991 y 1992, cuando con el nombre de Oliva Secavi ganó la Copa Europea de Campeones de Clubes de la Unión Europa de Futsal (UEFS), y en 2015, ya en la Liga Nacional de Fútbol Sala, cuando conquistó la Copa de España al vencer 6-4 al Barcelona en la final.