Ideal

FÚTBOL SALA

La revelación de Segunda, el Atlético Mengíbar FS rinde visita hoy al Real Betis Futsal

  • Afincados en la séptima posición de la tabla con 30 puntos, los jienenses no renuncian a seguir peleando por asentarse en el play off por el ascenso a Primera

El derbi andaluz de la 19ª jornada teñirá de color y ambiente las gradas del Centro Deportivo Amate. El conjunto verdiblanco sigue sin dar con la tecla y espera enderezar el rumbo en este último tramo de temporada empezando por el derbi. En frente, los de José Vidal tendrán a un Atlético Mengíbar que es la actual revelación de la categoría de plata del fútbol sala nacional. Afincados en la séptima posición de la tabla con 30 puntos, los jienenses no renuncian a seguir peleando por asentarse en el play off por el ascenso a Primera. El duelo arrancará a partir de las 18:00 horas dirigido por Botella López y Castillo López y se podrá ver en directo por las cámaras de Betis TV.

El equipo de la capital andaluza viene de perder por resultado de 3-0 frente a Valdepeñas por lo que intentará resarcirse delante de su afición a lo que se suma la sana rivalidad entre ambos conjuntos y el hecho de ser junto a dos aspirantes al ascenso como UMA Antequera y Elche CF, los únicos equipos que han sacado algo positivo del Sebastián Moya, donde consiguieron un punto con resultado de 3-3. Ocupan el puesto 12 con 15 puntos en su casillero.

Por su parte, el Atlético Mengíbar FS, llega tras recuperar la senda de la victoria en la anterior jornada por 6-1 frente a Tenerife Iberia Toscal, e intentarán traerse los 3 puntos para Jaén con el fin de mantenerse en la dura lucha por una plaza en los play off que actualmente se disputan con Valdepeñas FS, Elche CF y O Parrulo Ferrol.