Ideal

Sebastián Martos estará en la carrera de San Antón

Sebastián Martos estará en la carrera de San Antón
  • Así lo ha anunciado el propio especialista en pista de 3.000 obstáculos

El olímpico Sebastián Martos, especialista en pista de 3.000 metros obstáculos, anunció que estará presente en la trigésimo cuarta edición de la Carrera Urbana Noche de San Antón, que se disputará en Jaén el próximo 14 de enero con unos diez mil participantes, una cifra que bate los ocho mil de 2016.

Martos, atleta del Nike Club, se mostró en las redes sociales orgulloso de participar en una competición que ha ganado en dos ocasiones, en 2012 y 2016, mientras que fue tercero en 2015.

"Correr la San Antón es la mejor forma de empezar el año, porque es una prueba con un reconocido prestigio por la calidad de sus participantes y los numerosos atletas que compiten, además de tener un apoyo de un público que abarrota las calles de Jaén", dijo el dos veces campeón de España.

Sebastián Martos, que desde hace un mes y medio reside en Madrid después de cinco años en León, anunció que el reto es lograr la victoria en la carrera.

"Es la ilusión con la que entreno y deseo llegar pletórico a la cita del día 14. Cada vez estoy más adaptado en Madrid y con ganas de lograr buenos resultados esta temporada", destacó.