Edición

Borrar
III Triangular Solidario en favor de A.L.E.S.
FÚTBOL SALA

III Triangular Solidario en favor de A.L.E.S.

Por tercer año, Jaén Paraíso Interior FS, A.L.E.S. y amigos de JaenSquare, participan en este torneo solidario

José Cobo

Jueves, 29 de diciembre 2016, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más el Jaén Paraíso Interior FS y JaenSquare organizarán el ya tradicional Triangular Solidario en beneficio de la asociación de padres de niños con cáncer ALES , asociación que cumple su 25 aniversario. Por su parte, tanto el Jaén Paraíso Interior como JaenSquare garantizan sorpresas en sus alineaciones. La fecha para este III Triangular Solidario ha quedado fijada para el próximo martes día 3 de enero. Los partidos se jugarán a las 19:30 horas en la pabellón de "La Salobreja", Jaén, entre tres equipos que estarán compuestos de la siguiente manera:

Equipo ALES: compuesto por familiares de los niños de la asociación y también por jugadores del primer equipo del Jaén Paraíso Interior FS.

Equipo Jaén Square: formado por 'influencers' y personajes conocidos de la provincia de Jaén. El equipo de JaenSquare ha prometido sorpresas, respecto a su alineación, en sus redes sociales.

Jaén Paraíso Interior FS: sobre la pista veremos a miembros del cuerpo técnico del primero equipo, así como al resto del personal del club. Habrá sorpresa garantizada en la confección de nuestro equipo.

La entrada al Triangular tendrá un coste de 3 euros y todo lo recaudado irá destinado íntegramente a contribuir a terminar todo el trabajo restante en el Jardín de los Sueños . Los puntos de venta se anuncian tanto en la página de Facebook del Jaén Paraíso Interior FS, como en la de JaenSquare. Además, las entradas podrán comprarse el mismo día del triangular en el Complejo Deportivo Municipal "La Salobreja".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios