Edición

Borrar
El alcalde visita la pista de patinaje sobre hielo
polideportivo

El alcalde visita la pista de patinaje sobre hielo

Destacan que "se ha dado empleo a 14 personas y además diversifica el ocio en nuestra ciudad"

r. i.

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con la concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, ha visitado la pista de patinaje sobre hielo que ha instalado la empresa Hielo Azul en la plaza de El Corte Inglés con motivo de las fiestas navideñas.

Javier Márquez ha destacado "la importancia de que iniciativas empresariales como esta que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento ofrecen distintas actividades a los jiennenses" e ha hecho un llamamiento "a todos los jiennenses para que pasen por esta pista de hielo y disfruten de un buen rato con esta actividad".

Por su parte, la concejal de Deportes y Turismo ha indicado que iniciativas como contarán siempre con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento", pues se trata de una actividad que se suma a las numerosas que ha organizado el Ayuntamiento para estas fechas navideñas".

La edil de deportes ha matizado que se trata de una pista real de hielo que se encontrará en este espacio durante toda la Navidad y Reyes al servicio del disfrute de todos los jiennenses.

Además ha aprovechado para felicitar a los empresarios de la provincia que han hecho posible esta pista con materiales y proveedores de Jaén, de esta tierra y que además ha servido para dar empleo a 14 personas.

Además ha diversificado aún más el ocio en nuestra ciudad, por lo que desde el Ayuntamiento les felicitamos y emplazamos a otros empresarios a que inviertan en nuestra ciudad para hacerla referente de la actividad deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios