Ideal

Rodríguez augura un cruce igualado contra el Levante

  • El entrenador del Jaén Paraíso Interior: "Tendremos que trabajar al límite porque el Levante dispone de una gran plantilla, pero nosotros tenemos recursos, como ya hemos demostrado en las otras dos eliminatorias"

El entrenador del Jaén Paraíso Interior, Daniel Rodríguez, auguró un cruce igualado en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala con el Levante, aunque también mostró su confianza en el rendimiento de su plantilla.

En declaraciones difundidas por el Jaén FS Paraíso Interior, tras el sorteo para conocer los emparejamientos de los cuartos de final del torneo copero, el técnico del equipo jiennense destacó que el cuadro valenciano dispone de buenos jugadores.

"Tendremos que trabajar al límite porque el Levante dispone de una gran plantilla, pero nosotros tenemos recursos, como ya hemos demostrado en las otras dos eliminatorias", subrayó.

La eliminatoria se disputa a partido único, ante lo que Daniel Rodríguez reconoció que le hubiera gustado jugar en casa.

Aún así, el entrenador del Jaén afirmó que tienen que adaptarse "a esta situación" y que buscarán "la clasificación fuera", además de recordar que los dos cruces anteriores los disputaron "lejos del Pabellón de La Salobreja".

Los cuartos de final se jugarán el 13 o el 14 de diciembre, aunque cuatro días antes, el 10, el Jaén y el Levante también se enfrentarán en la competición liguera.

"Es el capricho del sorteo. En octavos nos pasó lo mismo con el Jumilla, que primero jugamos en liga y después en Copa del Rey, aunque existió más diferencia de días" entre un partido y otro, precisó Rodríguez.

Ésta es la segunda vez que el Jaén Paraíso Interior llega a los cuartos de final de la Copa del Rey. El primer precedente fue en la pasada campaña y perdió 0-4 ante el ElPozo de Murcia, que luego se proclamó campeón ante el Palma Futsal (3-2) en la final de Sevilla.