Ideal

tenis de mesa | liga europea

El CTM Linares convoca a sus mejores jugadoras para la primera eliminatoria en casa

  • Se trata de la china Xu Shibo, la eslovena Jana Tomazini, la húngara Zita Melinda y las españolas Gloria Panadero, Marta Pajares y Almudena Roldán

El CTM Linares ha convocado a seis jugadoras para la primera eliminatoria de la Liga Europea de Tenis de Mesa, que se disputará este sábado y el domingo en el Pabellón Julián Jiménez del municipio jiennense, según informó la entidad.

Las deportistas que han sido elegidas para competir en el torneo son la china Xu Shibo, la eslovena Jana Tomazini, la húngara Zita Melinda y las españolas Gloria Panadero, Marta Pajares y Almudena Roldán, que es además la directora deportiva del conjunto andaluz.

Las palistas ya están concentradas en Linares para afrontar los dos partidos del sábado contra el Juncal de Portugal (12.00 horas) y el Istambul de Turquía (19.00), mientras que el domingo el equipo jugará con el Onisilos de Chipre (10.00).

Almudena Roldán, directora deportiva del equipo linarense, destacó este viernes la ilusión que tiene el conjunto por ocupar una de las dos primeras posiciones en la primera eliminatoria, que le daría el pase matemático para la segunda ronda.

"Estamos todas motivadas para lograr un resultado positivo en nuestra pista. Con el apoyo de la afición buscaremos la clasificación y creo que llegamos bien preparadas al torneo ante rivales que tienen un potencial acreditado".

Temas