Edición

Borrar
tenis de mesa | copa de europa

El Linares quiere alcanzar la segunda ronda por tercer año seguido

Jugarán el sábado contra el Juncal (12.00 horas) y el Istambul (19.00), antes de enfrentarse el domingo a las 10.00 al representante de Chipre en el último partido de la primera eliminatoria

efe

Martes, 25 de octubre 2016, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tecnigen-CTM Linares busca alcanzar por tercer año seguido la segunda eliminatoria de la Copa de Europa (Ettu Cup) femenina de tenis de mesa, para lo que debe superar este fin de semana al Juncal luso, al Istambul turco y al Onisilos chipriota en la primera ronda, en la que actuará como anfitrión.

El conjunto andaluz jugará el sábado contra el Juncal (12.00 horas) y el Istambul (19.00), antes de enfrentarse el domingo a las 10.00 al representante de Chipre en el último partido de la primera eliminatoria.

El presidente del club jienense, Esteban Rodríguez, informó este martes en conferencia de prensa de que todos los encuentros de esta ronda se disputarán en el Pabellón Julián Jiménez Serrano de Linares, que con anterioridad ha acogido partidos de la selección española de tenis de mesa en las categorías masculina y femenina.

Rodríguez destacó la importancia de que Linares, por segundo año consecutivo, sea sede de la Copa de Europa y lo calificó como "un privilegio" al ser "una competición con prestigio" que servirá para "promocionar el tenis de mesa" al reunir a la elite continental.

"Tenemos potencial para obtener el pase" a la segunda ronda, afirmó el presidente del Tecnigen-Linares, quien dijo tener "plena confianza" en las jugadoras de su equipo para repetir esa clasificación, como ya hicieron en las dos últimas ediciones del torneo.

En la pasada campaña, el conjunto linarense fue eliminado en la segunda fase por el Grand Quevilly francés, que alcanzó las semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios