Edición

Borrar

El CTM Linares inscribe en Liga Europea a Xu Shibo, Zita Melinda y Jana Tomazini

Además, el conjunto andaluz ha anunciado las fichas de las jugadoras españolas Gloria Panadero, Marta Pajares, Almudena Roldán, Carmen e Isabel Rodríguez

efe

Sábado, 6 de agosto 2016, 16:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CTM Linares Tecnigen han anunciado que ha inscrito a la china Xu Shibo, a la húngara Zita Melinda y a la eslovena Jana Tomazini para su tercera participación consecutiva en la Liga Europea de Tenis de Mesa, según Almudena Roldán, directora deportiva del club jiennense.

Además, el conjunto andaluz ha anunciado las fichas de las jugadoras españolas Gloria Panadero, Marta Pajares, Almudena Roldán, Carmen e Isabel Rodríguez.

El CTM Linares ha quedado emparejado en la primera ronda con el GDSC Juncal de Portugal, las turcas del Istanbul BBSK y las chipriotas del Onisilos Lakatamias, en un cruce que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en la localidad jiennense.

Hasta el momento, el único fichaje que ha concretado el CTM Linares es la china Xu Shibo, de 18 años y que afrontará su primera experiencia en Europa tras brillar en la liga de su país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios