Edición

Borrar
Cerca de 270 atletas se dan cita en la Carrera Popular Santiago 2016 celebrada en Villargordo
atletismo

Cerca de 270 atletas se dan cita en la Carrera Popular Santiago 2016 celebrada en Villargordo

Lola Chiclana y Mohamed Larbi se imponen en esta prueba, la décimo séptima del VIII Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” de la Diputación

r. i.

Martes, 26 de julio 2016, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 270 atletas se han dado cita en la Carrera Popular Santiago 2016 que se ha celebrado este fin de semana en la población de Villargordo, en el término municipal de Villatorres. Los atletas Lola Chiclana, del Club Polodogía Galey, y Mohamed Larbi, del Unicaja, se han impuesto en esta prueba que es la décimo séptima del calendario del VIII Gran Premio de Carreras Populares Jaén, paraíso interior de la Diputación.

Chiclana ha empleado en esta carrera 21 minutos y 6 segundos, mientras que la segunda clasificada, a un minuto y 12 segundos de diferencia con la atleta de Polodogía Galey, ha sido Marta Martínez, de la Asociación de Atletismo Moratalaz. El tercer puesto del pódium femenino en esta carrera ha recaído en Marta Vena, del Club Quiebrajano, que ha realizado el recorrido en 24 minutos y 51 segundos.

Asimismo, en el pódium masculino tras Larbi, que ha realizado esta carrera en un tiempo de 18 minutos y 3 segundos en esta carrera, el segundo atleta que ha registrado el mejor tiempo ha sido Alejandro Jiménez, del Unicaja, que ha cruzado la línea de meta con 21 segundos de diferencia con respecto al ganador. El tercero, a tan sólo tres segundos después, ha sido Agustín Expósito, del Club de Atletismo Sierra Mágina.

Los ganadores de esta carrera han recibido sus respectivos trofeos de manos del diputado provincial Manuel Hueso, el alcalde de Villatorres, Sebastián López, el concejal de Deportes, Miguel García y Miguel Ángel Navarro, miembro de la Corporación Local.

El VIII Gran Premio de Carreras Populares Jaén, paraíso interior continuará el 7 de agosto en Bedmar y Garcíez, que acogerá la penúltima prueba de este circuito, la XIV Carrera Urbana Sierra Mágina Villa de Bedmar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios