Edición

Borrar
El CN Porcuna firma 47 medallas en la primera cita del Circuito de natación
MÁS DEPORTES

El CN Porcuna firma 47 medallas en la primera cita del Circuito de natación

La prueba, disputada en Marmolejo, permitió al CN Porcuna lograr 18 metales de oro, 13 de plata y 16 de bronce

J. A. G.

Viernes, 24 de julio 2015, 01:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya ha arrancado la primera de las ediciones del Circuito Provincial de natación, con sede en la localidad de Marmolejo. El CN Porcuna estuvo representado por un total de 30 nadadores, «en una jornada muy apacible con gran ambiente entre nuestros nadadores y los de otros clubes y en la que las victorias vinieron encadenadas», explican desde la entidad. El club firmó un total de 47 medallas repartidas en 18 de oro, 13 de plata y 16 de bronce.

Sin duda, «un gran número de medallas que mucho tiene que ver con nuestra gran representación, siendo con diferencia el club que más nadadores aportó en esta primera jornada. También hay que destacar la labor de nuestros senior y veteranos que pusieron su granito de arena para amplificar ese gran número de medallas al que nuestros jóvenes nos tienen acostumbrados».

En la modalidad de relevos se hicieron con el tercer puesto en los relevos estilos, representados por Manuel David, Ana, Miguel Ángel y Ana María. En los relevos libres de categoría alevín (Marcos, Nazaret, Alba y Álex) firmaron una brillante primera posición, «sacando nada más y nada menos que 35 segundos al resto».

Sus responsables deportivos señalan que «una vez concluida la primera de las jornadas volvemos a entrenar duro para seguir cosechando triunfos en las siguientes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios