Edición

Borrar
ATLETISMO

Sebastián Martos dice que cuarto puesto en Europeo es un resultado destacado

Martos ha asegurado que su temporada se ha caracterizado por la regularidad y por cumplir los resultados que se ha propuesto

EFE

Lunes, 18 de agosto 2014, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atleta jiennense Sebastián Martos, que ha cerrado la temporada tras conseguir el cuarto puesto en los Campeonatos de Europa disputados en Zúrich (Suiza) en la prueba de 3.000 metros obstáculos, se ha mostrado satisfecho de la actuación realizada en su debut en una competición de estas características.

"Estoy feliz y creo que he cumplido con buena nota, porque di la cara en la final y el cuarto puesto -tras la descalificación del francés Mahiedine Mekhissi-Benabbad- es un resultado excelente en una carrera donde mi compañero Ángel Mullera logró el bronce", ha señalado.

Martos ha asegurado que su temporada se ha caracterizado por la regularidad y por cumplir los resultados que se ha propuesto. "Primero logré la marca mínima parara el Europeo (8.18.31) y rebajé en cuatro segundos mi registro personal, fui subcampeón de España, me clasifiqué para la final continental y logré el cuarto puesto. Estoy feliz porque estoy en el buen camino y todo me ha acompañado durante la campaña", ha relatado.

Para 2015, en la campaña al aire libre, Martos ya se marca un reto participar en el Mundial de Pekín. "Primero quiero conseguir la clasificación y después me marcaré un reto en el torneo. Ahora quiero disfrutar de un mes de vacaciones después de un año muy intenso", ha precisado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios