Edición

Borrar
Miguel Ángel Martínez aspira lograr cinco medallas en el Europeo Paralímpico
NATACIÓN

Miguel Ángel Martínez aspira lograr cinco medallas en el Europeo Paralímpico

El jiennense, que debutará el día 4 en la ciudad holandesa, participará en los 50, 100 y 200 libre, en los 50 espalda y en el relevo 4 por 50

EFE

Jueves, 31 de julio 2014, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jiennense Miguel Ángel Martínez Tajuelo se ha mostrado esperanzado en lograr cinco medallas en el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica, que se disputará del 4 al 10 de agosto en Eindhoven (Holanda) y en el que competirá con la selección española.

Martínez Tajuelo, que compitió en los Juegos de Pekín y Londres 2012, ha destacado que llega a la competición en un buen momento de forma y ha declarado a Efe: "Estoy ilusionado y con ganas de completar una buena actuación en el Europeo después de que en 2013 obtuve cinco medallas en el Mundial de Canadá".

El jiennense, que debutará el día 4 en la ciudad holandesa, participará en los 50, 100 y 200 libre, en los 50 espalda y en el relevo 4 por 50.

En el último Campeonato de España Martínez Tajuelo consiguió la marca mínima para formar parte de la selección nacional.

Miguel Ángel Martínez Tajuelo destaca el nivel del Europeo Paralímpico y ha informado que participarán 400 nadadores de 40 países diferentes.

"Todos los nadadores han llevado a cabo una preparación completa para brillar en Eindhoven y prueba de ello es el número de deportistas que estarán presentes", ha indicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios