Edición

Borrar
mountain bike

La Andalucía Bike Race comenzará con una contrarreloj inédita en Martos

La tercera etapa en Andújar será itinerante, el día de transición cuando la prueba se traslada de Jaén a Córdoba, para disputar sus tres últimas jornadas

efe

Viernes, 27 de noviembre 2015, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización de la Andalucía Bike Race ha dado a conocer hoy el programa de etapa de la edición de 2016, que se celebrará entre el 21 y el 26 de febrero, con salida de nuevo en Jaén y final en Córdoba y con una inédita contrarreloj en Martos (Jaén).

Las dos provincias se repartirán tres etapas cada una y tras una segunda etapa con salida y llegada a Jaén capital, la prueba se trasladará a Andújar, una localidad a medio camino entre las ciudades de Jaén y Córdoba.

La tercera etapa en Andújar será itinerante, el día de transición cuando la prueba se traslada de Jaén a Córdoba, para disputar sus tres últimas jornadas.

Córdoba será de nuevo protagonista del desenlace de la competición, con tres etapas maratón que comenzarán y terminarán en la capital.

La organización ha dado los detalles de las etapas, pero próximamente, según ha indicado en un comunicado, dará a conocer el recorrido con el total de kilómetros y los primeros corredores de ámbito nacional e internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios