Edición

Borrar
El delantero Iker Zárate ya no es jugador del Atlético Mancha Real. :: j. m.
Mantener a Airam y a Elady es el objetivo del Atlético Mancha Real
ATLÉTICO MANCHA REAL

Mantener a Airam y a Elady es el objetivo del Atlético Mancha Real

Los verdes saben que sus dos estrellas están oyendo ofertas muy suculentas, pero no están dispuestos a permitir una salida que no deje nada en el club

JESÚS MUDARRA

Sábado, 7 de enero 2017, 03:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez que el Atlético Mancha Real ha cerrado la salida consensuada de Iker Zárate, y a expensas de que la situación con el extremo portugués Víctor Monteiro pueda llevar similares derroteros, los esfuerzos del club mancharrealeño pasan ahora por tratar de mantener a las dos figuras más relevantes del equipo: Airam Benito y Elady.

Ambos futbolistas han cuajado una sensacional primera vuelta que ha hecho que no sean pocos los equipos que se hayan fijado en ellos para tratar de hacer con sus servicios en este mercado invernal. De momento ningún club se ha puesto en contacto con el Atlético Mancha Real para negociar la salida de alguno de los futbolistas y cabe recordar que ambos tienen una cláusula de rescisión de sus contratos por valor de 150.000 euros, lo que deja a las claras que en Sierra Mágina no se tiene intención de dejar salir a coste cero a dos jugadores de tanta importancia para la plantilla.

Así pues en estos momento tanto el canario como el serrano cuentan con proposiciones de otros clubes que superan por mucho en lo económico a lo que puede llegar a ofrecer el Atlético Mancha Real. Al parecer el Extremadura habría puesto sobre la mesa de Airam una cifra mareante por lo que resta de esta temporada y la próxima, mientras que a Elady también se le está tentando con un salario muy por encima del que ahora percibe.

La intención de ambos pasa por obtener la carta de libertad que haga más fácil un traspaso que para ellos sería muy atractivo en lo económico, aunque este es un punto que desde el club que preside Juan de Dios Hermoso no se contempla.

De hecho, mientras se intenta que ambos jugadores sigan vistiendo la elástica verde hasta el final de temporada, la dirección deportiva de la entidad mancharrealeña sigue buscando los dos refuerzos que habrán de llegar a las órdenes de Juan Arsenal. Ya se sabía que en las oficinas del Juventud se trabaja para la incorporación de un hombre de banda (derecha a ser posible) pero ahora que se ha materializado la salida de Iker Zárate se espera que otro futbolista más acabe recayendo en tierra de olivares.

La duda en la que se mueven ahora mismo Manolo Sánchez y Juan Arsenal es la de que si este cuarto fichaje debería ir encaminado a cubrir la posición de delantero, que es en la que deja una vacante el ariete vasco, o si por el contrario esta posición se encuentra lo suficientemente cubierta con Ángel, Álvaro Fernández y Pedro Corral y por tanto se debe acabar trayendo a un defensa central.

Lo que si que queda claro es que habrá emoción en Mancha Real hasta el final de un mercado invernal que está siendo tan intenso como se esperaba (o incluso un poco más) alrededor de un club con la salvación entre ceja y ceja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios