Ideal

ATLÉTICO MANCHA REAL

El malagueño Álvaro Fernández se convierte en el segundo refuerzo invernal de los verdes

Álvaro Fernández es ya el segundo refuerzo del Atlético Mancha Real en este mercado invernal. :: lanzadigital
Álvaro Fernández es ya el segundo refuerzo del Atlético Mancha Real en este mercado invernal. :: lanzadigital
  • El delantero viene del Yugo Socuéllamos y ocupará una de las tres plazas sub-23 que aun tenía libres el Atlético Mancha Real en su plantilla

Álvaro Fernández Domínguez, con 22 años de edad, se convirtió ayer en el segundo refuerzo del Atlético Mancha Real en este mercado invernal. Se trata de un delantero malagueño que llega para añadir mordiente a la parte de arriba del cuadro mancharrealeño, aunque no ha sido muy fructífero su paso por el Yugo Socuéllamos, club del procede el futbolista.

No ha sido su mejor primera vuelta y es que, aunque ha participado en esta doce encuentros, en todos ellos lo hizo partiendo desde el banquillo, llegando a acumular un total de tan solo 259 minutos. Fueron estos suficientes para que el ariete viera portería en una ocasión, el encuentro contra la Real Sociedad B. Álvaro ha pasado por los equipos filiales del Villarreal y del Elche, hace además tan solo tres temporadas, lo que deja a las claras la calidad que atesora en sus piernas el jugador.

Ahora tendrán que verse las caras con Pedro Corral y Ángel para hacerse un hueco en una delantera que parece improbable que vuelva a estar ocupada por Íker Zárate. El club y el ariete vasco se encuentran en negociaciones para poner fin a través de un acuerdo a la vinculación que les une. Las lesiones han impedido que Zárate tenga la continuidad necesaria para ofrecer su mejor nivel en beneficio de Atlético Mancha Real, por lo que su salida en este mercado invernal se antoja a día de hoy cercana de llegar a producirse.

Al menos un fichaje más

No será la de Álvaro la última incorporación que hará el equipo del Juventud en esta ventana de fichajes y es que aun le queda a la plantilla una plaza de sub-23 libre. Esta sería para un jugador de banda o para un defensa central ya que en principio con los dos refuerzos que lleva hechos el conjunto verde tiene cubierta la plaza del delantero centro.

A excepción de este, no habría ningún fichaje más si no se produce alguna salida previamente. La única prevista en el club sería la de Zárate, aunque se cuenta con la posibilidad de que Airam, Elady o Josema puedan llegar a escuchar cantos de sirena imposibles de obviar, en cuyo caso si llegaría un refuerzo de envergadura al equipo.