Edición

Borrar
El fútbol sala, destino turístico
jaén fs

El fútbol sala, destino turístico

El Paraíso Interior FS presenta "Jaén: un lugar, muchas sensaciones"

Miguel Ángel Contreras

Miércoles, 17 de febrero 2016, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unir deporte y turismo, siguiendo la estela de la San Antón y otras citas. El Jaén Paraíso Interior FS ha presentado en la mañana de hoy miércoles, en las instalaciones del Museo Provincial de Jaén, un proyecto con el que pretende potenciar la promoción turística de la provincia. La iniciativa, que lleva como nombre 'Jaén: un lugar, muchas sensaciones', se llevará a cabo tanto en Jaén capital así como en los diferentes municipios de la provincia y consistirá en la visita de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo a los diferentes monumentos y atractivos turísticos que ofrece nuestra tierra.

En estas visitas se realizarán unas sesiones fotográficas que serán posteriormente publicadas en prensa y difundidas a través de las redes sociales y distintas plataformas de las que dispone el club. La idea con la que este proyecto se llevará a cabo no es otra que la de aprovechar la imagen y la marca del club para, con su proyección, hacer todavía más visible el patrimonio cultural, gastronómico y paisajístico que atesora la provincia de Jaén. Utilizar el fútbol sala como escaparate, en definitiva.

A la presentación del proyecto han acudido, mostrando así su apoyo al mismo, la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Pilar Salazar Vera, así como el siputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández Palomino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios