Ideal

Visto y Oído: 'La casa de papel' marca su mínimo de audiencia

Visto y Oído: 'La casa de papel' marca su mínimo de audiencia
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN:

-‘Supervivientes’: El ‘reality’ de Telecinco se mantiene en primera plaza y lidera una noche más el ‘prime time’ de los martes. Ayer, ‘Supervivientes’ marcó un 21,1% de ‘share’ con 2.561.000 espectadores despejando todas las dudas que la anterior edición de ‘Gran Hermano VIP’ y sus flojos datos de audiencia habían creado en la cadena de Mediaset.

-‘Comando actualidad’: El programa de reportajes de TVE crece 1,6 puntos en una semana y anoche se situó en el 9,8% de cuota de pantalla y 1.518.000 espectadores con un especial dedicado a los ‘Turistas molestos’.

-‘Fútbol, Eurocopa Sub 21: Portugal - España’: Cuatro ha acertado con la emisión de la Eurocopa Sub 21, que ayer se convirtió en lo más visto del día gracias al partido disputado entre Portugal y España, con victoria por tres goles a uno de la ‘rojita’. En total, promedió un 21,3% de ‘share’ con 2.893.000 espectadores.

BAJAN:

-‘La casa de papel’: Ayer no fue el mejor día para el ‘thriller’ de Antena 3. ‘La casa de papel’ está a punto de descansar por vacaciones (lo hará el martes que viene, en un parón que durará hasta otoño) y marcó su mínimo histórico de audiencia con 2.074.000 espectadores y el 13,6% de ‘share’, 1,9 puntos por debajo de lo promediado el martes anterior.

-‘Dani & Flo’: La franja de la tarde sigue siendo un quebradero de cabeza para Cuatro, cuyos programas no alcanzan el 3% de ‘share’. Ayer, ‘Dani & Flo’ se plantó en un 2,8% de cuota de pantalla con 348.000 espectadores.