Ideal

'Vergüenza ajena: Made in Spain' se emitirá en abierto

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'El Ministerio del Tiempo': La serie de los 'ministéricos' tendrá tercera temporada. El Consejo de Administración de RTVE aprobó el pasado jueves la producción de trece nuevos capítulos en los que los tres protagonistas seguirán viajando por el tiempo.

-'Vergüenza ajena: Made in Spain': La versión española de 'Vergüenza ajena', originaria de MTV España, dará el salto a la televisión en abierto. Presentado por Luis Fernández Corinna Randazzo y Mbaka Oko, el espacio de vídeos de humor llegará a Neox en breve, que ya ha comenzado a publicitarlo.

-Nuevo programa para Risto Mejide: El publicista reconvertido a presentador esta preparando un nuevo espacio para Telecinco. Lo hará, según informa Bluper, con La Fábrica de la Tele, la misma productora junto a la que, hace unos años, puso en marcha 'Viajando con Chester'

-'Late Motiv': Fichaje estrella para el programa que Andreu Buenafuente conduce en #0, la cadena exclusiva de Movistar. El humorista Joaquín Reyes se estrenará en el espacio el 27 de septiembre con una sección titulada 'Edición Limitada con Devon Knight'.

BAJAN

-'Ugly Betty': América Ferrera, la protagonista de 'Ugly Betty', 'Betty, la fea' como se llamó en España- ha afirmado en una entrevista que ha habido conversaciones para la vuelta de esta mezcla de comedia y culebrón. "Cuanto más ruido hagan nuestros fans al respecto, más probable será, así que seguid así", ha afirmado.