Edición

Borrar
Concierto que el grupo jienense Del Sótano en la plaza Deán Mazas el año pasado.
Cuatro conciertos gratis y al aire libre en Jaén que no te puedes perder

Cuatro conciertos gratis y al aire libre en Jaén que no te puedes perder

'Mazas en primavera' llenará de música gratuita la plaza Deán Mazas durante las tardes de los sábados desde el 29 de abril hasta el 20 de mayo

ep

Jueves, 27 de abril 2017, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro grupos serán los encargados de dar forma al cartel del 'Mazas en primavera', una iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Jaén apoyándose en la iniciativa privada y que llenará de música gratuita la plaza Deán Mazas durante las tardes de los sábados desde el 29 de abril hasta el 20 de mayo.

El primero de los grupos en subirse al escenario de la plaza Deán Mazas será Rafael Berrio y Lôbison, procedentes de San Sebastián (Guipúzcoa) y que actuarán el sábado, 29 de abril. El 6 de mayo le tocará el turno a Quentin Gas y Los Zingaros, grupo de pop rock granadino. El 13 de mayo actuarán los jiennenses Lacknellys y, por último, el día 20 mayo, un grupo formado por más de 30 personas, Jaén Jazzy Plays Ray.

El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, ha destacado que se han programado cuatro conciertos dirigidos a todos los públicos y de varios estilos musicales "conservando la esencia de siempre, actuaciones al aire libre de carácter gratuito aquí en la plaza".

Desde el Ayuntamiento, el edil de Juventud ha agradecido a la iniciativa privada, en este caso al Bar Mazas y a Cruz Campo, por colaborar en esta nueva edición de los ciclos de conciertos de primavera porque "sin ellos sería imposible hacerlo".

El concejal ha invitado a todos los jiennenses a pasarse a partir de las 18,00 horas por esta plaza, una de las más emblemáticas de la capital jiennense, para disfrutar de "buena música al aire libre". En esta misma línea, el empresario Gregorio Martínez ha explicado que se trata de "llevar la cultura a la calle para que la disfruten todos los jiennenses, en este caso, en forma de música".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios