Edición

Borrar
Actuación de Bustamante.
David Bustamante y Miss Cafeína, protagonistas en la feria de Baeza

David Bustamante y Miss Cafeína, protagonistas en la feria de Baeza

Las entradas están a la venta desde hoy en Pópulo Servicios Turísticos y en Discos Metrópoli de Úbeda

MARIBEL SÁNCHEZ

Martes, 25 de abril 2017, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bustamante y, el grupo de indie rock, Miss Cafeína serán los protagonistas de los conciertos del Pórtico de Feria en Baeza, según ha anunciado la concejal de Cultura, Rocío Poza, encargada de presentar los conciertos de este año. Bustamante actuará en la Plaza de Santa María de Baeza y presentará 'Amor de los Dos', un espectáculo único y diseñado para la ocasión. En estos años de trayectoria artística ha conseguido 15 discos de platino y uno de oro por las ventas de sus álbumes. En total, más de dos millones de copias vendidas.

Rocío Poza afirmó que cree que la elección de este artista ha sido acertada ya que espera que guste y satisfaga a varias generaciones de baezanas y baezanos, que se identifican con este estilo musical. La programación se ha querido completar con un grupo que «estoy segura encantará a los más jóvenes» de la ciudad, como es Miss Cafeína. Una banda de indie rock y pop española con cuatro discos en el mercado en sus más de 10 años de carrera artística. Su fama y sus seguidores han crecido como la espuma en los últimos años. Han actuado en numerosos festivales por todo el país y este próximo 14 de julio lo harán en el Patio del Antiguo Cuartel de Sementales.

El precio de las entradas para el concierto de David Bustamante es 25 euros anticipada y 30 euros en taquilla. Para Miss Cafeína, será 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. Las entradas están a la venta desde hoy en Pópulo Servicios Turísticos y en Discos Metrópoli de Úbeda. Además, también se podrán comprar de forma telemática.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios