Edición

Borrar
Manuel Carrasco actuará en mayo en la Institución Ferial de Jaén

Manuel Carrasco actuará en mayo en la Institución Ferial de Jaén

Las entradas en anticipada tienen un coste de 27 euros más gastos de gestión

ep

Lunes, 27 de marzo 2017, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Carrasco actuará el 20 de mayo en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja). Las entradas están a la venta desde este mismo lunes www.manuelcarrasco.es y, a partir de las 12,00 horas del próximo miércoles, en www.riffmusic.es y puntos de venta habituales.

El concierto, incluido en el Tour Bailar el Viento, se celebrará en el pabellón semicubierto a las 22,00 horas y con apertura de puertas dos horas antes, según ha informado este lunes la productora Riff Music. Las entradas en anticipada tienen un coste de 27 euros más gastos de gestión.

El cantante de Isla Cristina (Huelva) se dio a conocer en un programa de televisión y ha sabido" mostrar al resto del mundo lo que es capaz de hacer", haciendo "un camino con una personalidad propia donde ha llegado al corazón de la gente por el repertorio de sus canciones y por el mundo que crea alrededor de ellas".

Se trata, según ha destacado, de "un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías y eso hace que las comparaciones desaparezcan y que la diferencia se antoje abrumadora".

Manuel Carrasco es "una apuesta a caballo ganador y su calidad artística, su humildad y filantropía personal" le han llevado "a lo más alto del reconocimiento artístico en España", donde artistas como Miguel Poveda, Malú, Antonio Orozco, Maite Martín, India Martínez, Pastora Soler, Josemi Carmona (Ketama), entre muchos, se han subido escenario con él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios