Ideal

El Alligator se prepara para vivir un gran sábado

  • El festival anima el final del verano jienense desde el Paseo de Bicicletas y Deán Mazas

Continúa desde las tres de la tarde de este sábado el Festival Alligator Rockin'2016, con grupos míticos como Los Trastornados, de Asturias, encabezado por Boby de Los Coronados; el grupo A.J. & The Dukes, de Portugal, y otras bandas de Jaén. Ya al final de la mañana empezaron a llegar los primeros visitantes, atraídos por la música de los ensayos y el buen tiempo.

El festival comenzó el jueves en el escenario de la plaza Deán Mazas, adonde regresará mañana domingo con la actuación de Ric & The Dukes, un grupo de calidad compuesto por andaluces.

En total serán nueve los grupos que actúen en el Alligator Rockin'2016. “Intentamos – explicó el presidente de la Asociación Rock me Baby, Salvador Navas - promocionar este festival a todos los niveles, no sólo el musical, sino también Jaén, nuestro aceite de oliva y nuestra imagen como la del lagarto que este año protagoniza el cartel”.

Navas también resaltó la presencia de 'djs' con vinilos originales de la década de los 50 del siglo pasado, que pincharán tras estos conciertos en el Pub Rock State. El festival incluye puestos de ropa y la presencia de un peluquero en el remozado Paseo de las Bicicletas.

En la presentación del festival, el representante de Heineken, Jesús Luque, mostró su agradecimiento por la celebración de este evento, y el gerente del Bar Maza, Gregorio Martínez, trasladó su apoyo para seguir participando en próximos eventos de la ciudad.

Temas