Edición

Borrar
Comienzan a devolver las entradas del espectáculo de la Fura del Baus

Comienzan a devolver las entradas del espectáculo de la Fura del Baus

Tendría que haberse celebrado el pasado 17 de junio pero fue suspendido por las lluvias

EUROPA PRESS

Martes, 20 de junio 2017, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Internacional de Música y Danza Ciudad de Úbeda (Jaén) ha comenzado con la devolución de las entradas del espectáculo 'Free Bach 212' de la Fura dels Baus que tuvo que suspenderse el viernes 17 de junio por la lluvia que cayó sobre la plaza de toros donde estaba prevista la celebración del mismo.

Según ha informado la organización del festival, la devolución del importe de las entradas se podrá llevar a cabo hasta el lunes 3 de julio. Será en la taquilla del Hospital de Santiago, de lunes a viernes y de siete de la tarde a nueve de la noche.

El dinero de las entradas que se adquirieron en taquilla será devuelto previa entrega de las mismas. Y el de las localidades adquiridas por internet, que son nominativas, será reintegrado al titular de las mismas, que deberá presentar su DNI. Quienes residan fuera de Úbeda o no puedan trasladarse a la taquilla, deberán remitir un correo electrónico con el mismo mail con el que las adquirieron (asociacioncam@gmail.com), indicando el número de cuenta donde desean que se les haga la devolución.

También se ha informado de que si algún socio o espectador estuviera interesado en reinvertir el importe de la devolución en la compra de entradas para alguno de los conciertos enmarcados en el Úbeda Soundtrack Festival, tendrá un descuento adicional de un diez por ciento, aproximadamente.

Los dos recitales de esta cita dedicada a la música de cine en los que se cobrará entrada y en los que se aplicará este descuento especial serán los que ofrecerán la Orquesta de Córdoba con textos narrados por el actor Juan Echanove (25 euros), el jueves 22, y la Joven Orquesta Sinfónica de Granada con un monográfico de José Nieto (15 euros), el sábado 24.

La intensa lluvia caída a última hora de la tarde del pasado viernes obligó a suspender el espectáculo 'Free Bach 212' de La Fura dels Baus que se iba a desarrollar a partir de las diez y cuarto de la noche en la plaza de toros de Úbeda para clausurar el Festival Internacional de Música y Danza. El agua afectó a los equipos de proyección, parte fundamental del espectáculo, por lo que finalmente se optó por la suspensión.

La organización ha pedido disculpas y ha insistido en que "las circunstancias obligaron a ir tomando decisiones sin margen de tiempo para avisar con mayor antelación".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios