Edición

Borrar
El Ayuntamiento presenta el espectáculo ‘Clan en Vivo’

El Ayuntamiento presenta el espectáculo ‘Clan en Vivo’

Es un musical basado en un ‘talent show’ donde los personajes (Kate & Mim-Mim, los Octonautas, los Osos Amorosos, Caillou, Pocoyo…) compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera…

IDEAL.ES

Martes, 9 de mayo 2017, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal de cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, acompañado por el road manager de Festival Clan TV, Jesús Antón, y por las estrellas televisivas, Lupita y Pocoyo, ha presentado el espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa Clan en Vivo que se celebrará el 14 de mayo a las 17:00 horas en el teatro Infanta Leonor.

Isabel Azañón ha destacado que Clan en Vivo es un espectáculo musical dirigido a toda la familia repleto de humor, concursos, diversión y conducido por un showman que interactuará entre el mundo fantástico de estos personajes televisivos (Kate & Mim-Mim, los Octonautas, los Osos Amorosos, Caillou, Pocoyo..) y los pequeños espectadores sentados en el patio de butacas.

Azañón ha animado a todos los padres a que acudan con los más pequeños de la casa a este fantástico espectáculo. Estoy segura de que de que van a disfrutar muchísimo de ver lo felices que se sentirán sus hijos viendo a sus personajes preferidos tan cerca y ver la ilusión y la inocencia reflejada en sus caras.

Por su parte Jesús Antón ha explicado que después del éxito cosechado durante la gira 2016, Clan vuelve con un renovado y espectacular show Clan en Vivo, lleno de canciones y al más puro estilo reality show. Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista plató de televisión, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

Clan en Vivo, está basado en un simpático talent show, donde todos los protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera. El jurado, que es duro de pelar, estará compuesto por nuestros queridos Lunnis que serán asistidos en el backstage supporters por unos incisivos y a la vez tiernos reporteros.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma de Clan en Internet o dos horas antes en el propio teatro Infanta Leonor desde 16 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios