Edición

Borrar
Sabina reprograma sus conciertos en Ecuador, Centroamércia y México por una hernia

Sabina reprograma sus conciertos en Ecuador, Centroamércia y México por una hernia

La gira por España, que da comienzo en Úbeda (Jaén) el 9 de junio, se mantiene tal y como está programada añadiendo en los próximos días nuevas fechas

ep

Jueves, 9 de marzo 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joaquín Sabina ha reprogramado los conciertos de su gira 'Lo niego todo' en Ecuador, Centroamérica y México, después de que el pasado jueves 2 de marzo se sometiera a cirugía con motivo de una hernia ventral con resultado satisfactorio, según se informa en la página web del artista.

"Debido al proceso de recuperación prescrito nos vemos obligados a reprogramar el inicio de la gira 'Lo niego Todo' por Latinoamérica, afectando dicha reprogramación a los conciertos de Ecuador, Centro América y México", añaden

La gira por España, que da comienzo en Úbeda (Jaén) el 9 de junio, se mantiene tal y como está programada añadiendo en los próximos días nuevas fechas. Los conciertos de Londres y París tampoco se ven afectados.

De la misma manera, se mantiene la programación existente para el último trimestre del año (Perú, Chile, Argentina y Uruguay) a la que igualmente se unirán nuevas fechas próximamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios