Edición

Borrar
'El rey de la pista, de Bailén.
Estos son los ganadores del Carnaval de Jaén

Estos son los ganadores del Carnaval de Jaén

En la modalidad de Chirigota, el primer premio, dotado con 800 euros, ha sido para ‘Los Niños de la Verónica’ de Lopera

R.M.

Miércoles, 1 de marzo 2017, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaén destaca el éxito del Concurso de Agrupaciones de Carnaval que ayer celebraba la gran final con la participación de los seis grupos (tres chirigotas y tres comparsas) que tras pasar por las semifinales han conseguido alzarse con algunos de los premios del concurso.

En la modalidad de Chirigota el primer premio, dotado con 800 euros, ha sido para Los Niños de la Verónica de Lopera; el segundo de 500 euros para Los Empalagosos de la capital y el tercer premio dotado con 300 euros se lo ha llevado la chirigota de Bailén El Rey de la Pista.

En la modalidad de Comparsas el primer premio, dotado con 800 euros, se ha quedado en Jaén para la comparsa Con Destino; el segundo premio de 500 euros para La Oscura Riqueza de Andújar, y el tercer premio dotado con 300 euros ha sido para la comparsa granadina La Compañía.

La gran final se celebró ayer martes a partir de las 18:30 de la tarde en el teatro Darymelia que colgó el cartel de no hay entradas.

9 chirigotas y 7 comparsas han participado en este concurso de Agrupaciones de Carnaval en el que las semifinales se han celebrado durante el fin de semana (el viernes 25 y el sábado 26 de febrero) con lleno absoluto en el teatro Darymelia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios