Edición

Borrar
Enrique Ponce recibe una placa de agradecimiento en 2016.
El Festival Taurino a beneficio de la AECC se celebrará el 25 de marzo

El Festival Taurino a beneficio de la AECC se celebrará el 25 de marzo

Han comprometido su participación, además del organizador Enrique Ponce, Curro Díaz, 'El Fandi', Cayetano Rivera y rejoneador Diego Ventura

ideal

Miércoles, 15 de febrero 2017, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra del Cáncer se celebrará el día 25 de marzo, a las 5 de la tarde en la Plaza de Toros de Jaén.

Como avance al cartel definitivo, se comunica el compromiso de participación del rejoneador Diego Ventura, y de los diestros Enrique Ponce, Curro Díaz, David Fandila El Fandi y Cayetano Rivera. El cartel se completará con dos novilleros, uno de ellos de la Escuela Taurina de Jaén. Los novillos-toros a lidiar procederán de una afamada ganadería andaluza.

Agradecimientos

La AECC agradece al maestro Enrique Ponce, al empresario taurino Juan Reverte y a la propiedad de la Plaza de Toros de Jaén el interés y esfuerzo en la organización del festival de este año, así como a las aportaciones, sugerencias y colaboraciones de la Federación de Peñas Taurinas de Jaén en la organización de este evento.

La aecc espera que este Festival, que alcanza su XVII edición, vuelva a contar con la asistencia masiva de los aficionados de toda la provincia demostrando, como en las anteriores celebraciones, su compromiso en la lucha contra el cáncer.

Las entradas estarán a la venta en fechas próximas en la sede de la Junta Provincial (Avda. Eduardo García Maroto, 26).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios