Edición

Borrar
El concurso de pasodobles alegra La Carolina

El concurso de pasodobles alegra La Carolina

La agrupación 'Los lunáticos del carnaval' resultó ganadora, por lo que se considera la autora del himno del carnaval 2017

Laura Velasco

Lunes, 6 de febrero 2017, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentación del Carnaval 2017 se llevó a cabo el pasado sábado en un acto presidido por el primer teniente de alcalde, José Carlos Puga, que se celebró en el Teatro Carlos III de La Carolina y que mostró la variada oferta que presenta esta fiesta, una de las más importantes del calendario en este municipio. Bailes de disfraces, cabalgata inaugural, el festival o los concursos de agrupaciones son algunas de las actividades de esta nueva edición del Carnaval.

La concejala de Festejos, Inmaculada Expósito, destacó que «el 250 aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones forma parte de la fiesta, por ejemplo, en los concurso de disfraces, en los que se ha creado una categoría específica para disfraces alusivos a la colonización, o en el concurso de pasodobles, que también tiene este acontecimiento como tema». Dicho concurso se celebró en la tarde del sábado, resultando ganador la agrupación Los lunáticos del carnaval, por lo que se considera desde este momento la autora del himno del Carnaval 2017. Las siete agrupaciones que presentaron pasodobles los defendieron sobre el escenario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios