Edición

Borrar
El oppidum de Puente Tablas acoge la primera visita de 'Escápate al Tiempo de los Íberos'

El oppidum de Puente Tablas acoge la primera visita de 'Escápate al Tiempo de los Íberos'

Se llevará a cabo también en este yacimiento arqueológico los días 9 de diciembre y 4 de enero y en Ibros el 30 de diciembre

europa press

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El oppidum íbero de Puente Tablas, en Jaén capital, ha acogido este miércoles la primera de las visitas teatralizadas que se ofrecerán en el marco del programa 'Escápate al Tiempo de los Íberos', puesto en marcha por la Diputación de Jaén y la Junta de Andalucía.

El vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, ha asistido a esta actividad, diseñada específicamente por la compañía jiennense La Paca para ser representada dentro de esta programación con el objetivo de acercar al público las principales características de la sociedad y la cultura íbera.

Esta visita, que se llevará a cabo también en este yacimiento arqueológico los días 9 de diciembre y 4 de enero y en Ibros el 30 de diciembre, forma parte de las 30 actividades que conforman 'Escápate al Tiempo de los Íberos'.

Este programa cultural se desarrollará hasta el próximo mes de enero en los distintos enclaves que forman parte del producto turístico 'Viaje al Tiempo de los Íberos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios