Edición

Borrar
'Vareando', la genial parodia sobre la recogida de la aceituna

'Vareando', la genial parodia sobre la recogida de la aceituna

La protagoniza el humorista manchego Agustín Durán, está basada en el éxito 'Bailando' de Enrique Iglesias' y se está convirtiendo en un viral nacional

IDEAL GENTE

Viernes, 2 de diciembre 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hermanos César y Jorge Cadaval fueron quizá unos de los principales precursores en el mundo de las parodias. Otros lo intentaron antes y otros lo hicieron después, pero lo cierto es que la repercusión de la pareja sevillana sobrepasa límites. Ahora, un cómico manchego en pleno auge como Agustín Durán se ha hecho un hueco especialmente en la provincia de Jaén. El motivo: una parodia con el Bailando de Enrique Iglesias ahora que arranca la temporada de recogida de la aceituna. El nombre del mismo, vareando y lo protagoniza él mismo junto a gente del campo.

Lo cierto es que la parodia puede resultar sumamente atractiva para el espectador. Un alto en el camino que puede dibujar una sonrisa en el rostro durante los casi cinco minutos del vídeo grabado en terrenos de Castilla la Mancha.

Cabe recordar que otras interpretaciones de cierto éxito en las últimas fechas fueron las protagonizadas por Los Morancos acerca de las elecciones en América con el Antonia vs Trump o aquella sobre la hipotética llamada a las urnas a las que se veía abocada España por tercera vez en menos de un año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios