Edición

Borrar
El Ayuntamiento presenta el VIII Festival 'Santi y sus amigos'

El Ayuntamiento presenta el VIII Festival 'Santi y sus amigos'

Santi Rodríguez indica que "los artistas invitados este año son: José Boto, Manolo Sarriá, Juan Luís Cano, Alex Llavero, Jesús Arenas, Jesús Cañete y José Rojo y su grupo"

ideal.es

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, junto con la concejal de Cultura, Educación y presidenta de la UPM, Francisca Molina, junto con el humorista Santi Rodríguez, y la presidenta de Síndrome Down de Jaén, Mª Dolores Gómez, ha presentado el VIII Festival Santi y sus amigos en beneficio de Síndrome de Down.

Reyes Chamorro, la concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, ha señalado que el día 30 septiembre, a las 21.00 horas, y en el teatro Infanta Leonor se celebrará este octavo festival a beneficio de la asociación Síndrome de Down.

Reyes Chamorro, concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, ha explicado que para nosotros hoy es un día alegre porque estamos un año más presentando el Festival. No puedo dejar de invitar a toda la ciudadanía para que participen porque les puedo asegurar que será una noche muy divertida.

La concejal de Asuntos Sociales e Igualdad ha señalado que no es fácil organizar a ese elenco de humoristas y otros artistas invitados, profesionales que acuden con tantísimo agrado y de una manera tan desinteresada.

Francisca Molina la concejal de Cultura, Educación y presidenta de la UPM, ha indicado que esta iniciativa forma parte del calendario cultural de la ciudad, un festival con marcado un fin solidario. La entrada cuesta 22 euros y se pueden comprar las entradas en la taquilla del Teatro Darymelia; además hay una fila cero para quien quiera colaborar, pero no pueda acudir al teatro. No hay que dejar de comprar las entradas lo antes posible porque año tras año se agotan.

Santi Rodríguez, humorista, ha adelantado que los artistas invitados este año son: José Boto, Manolo Sarriá, Juan Luís Cano, Alex Llavero, Jesús Arenas, Jesús Cañete y José Rojo y su grupo.

Rodríguez ha asegurado que además de la Noche de Humor, al día siguiente, 1 de octubre, hay una jornada deportiva y de convivencia en el hotel HO Ciudad de Jaén. Se ha organizado un torneo de pádel y otras actividades como master class de zumba, de ciclo indoor, fight box, además de animaciones infantiles.

El sábado vamos a tener una paella para un montón de gente, para más de 200 personas; va a ser una jornada maravillosa por eso invito a toda la ciudadanía a que se pasen por allí. Simplemente, una vez más, dar las gracias por ayudar a esta asociación y hacer que esto sea posible.

Mª Dolores Gómez, la presidenta de Síndrome Down de Jaén, ha añadido que este año celebramos el 25 aniversario y en todo este tiempo lo que hemos pretendido es normalizar la vida de las personas con síndrome de down. Para seguir avanzando en este sentido, no sólo se puede trabajar con las familias, son necesarios todo este tipo de actos en los que se cuenta con toda la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios