Edición

Borrar
Presentación de la novela.
Encarni Barrera presenta su novela 'La niña Rota' en la Casa Cerdá y Rico

Encarni Barrera presenta su novela 'La niña Rota' en la Casa Cerdá y Rico

La escritora, residente en Huelma, habló de esta, que es su tercera obra, y que se desarrolla en la posguerra española y narra la historia de varias mujeres

M. R. ARÉVALO

Viernes, 12 de agosto 2016, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escritora Encarni Barrera Fernández, natural de Montejícar y residente en Huelma, ha presentado en la Casa Cerdá y Rico, de Cabra del Santo Cristo, su última novela 'La niña rota'.

La autora estuvo acompañada por el alcalde de la localidad, José Rubio Santoyo, el autor del prólogo de la obra, Manuel Garrido Palacios y del corrector de la novela, Vicente García Espínola, además del público congregado en el salón de actos, que tuvo la oportunidad de escuchar a Encarni Barrera desbrozar los entresijos de su tercera novela, que se desarrolla en la posguerra española y narra la historia de varias mujeres.

Igualmente, en sus anteriores publicaciones 'Las manecillas del reloj' y 'El infierno cabe en un suspiro' se muestra a una escritora comprometida con las situaciones que acomete, como en el caso de su nuevo trabajo, que arranca con algunas páginas protagonizadas por la violencia de género.

Encarni Barrera escribe desde muy joven y aunque se declara enamorada de la poesía, de hecho ha escrito varios poemarios, más bien se le conoce por sus novelas.

Al finalizar el acto la autora estuvo dedicando ejemplares de su libro que ya se encuentra a disposición de todo el público, aunque Barrera tiene previsto acercarla al público en diversas presentaciones por distintos municipios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios