Edición

Borrar
Luisje Moyano prepara el rodaje del cortometraje de terror 'Suggestion'

Luisje Moyano prepara el rodaje del cortometraje de terror 'Suggestion'

El trabajo se grabará dentro de unas semanas, entre Málaga y Jaén y cuenta en su reparto con el conocido actor Fernando Ramallo

ANTONIO ORDÓÑEZ

Martes, 28 de julio 2015, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director Luisje Moyano, con la productora Croquetasesina Studio grabaran dentro de un par de semanas, entre Málaga y Jaén, el cortometraje de terror 'Suggestion', en cuyo reparto participan el popular actor Fernando Ramallo, la actriz porno Silvia Rubí, además de actores jienenses, como Quique Escobedo y Marta García.

El rodaje estaba previsto para esta semana, pero finalmente será dentro de un par de semanas cuando está previsto que comience a fraguarse este proyecto. Las localizaciones planteadas van desde una casa en el Rincón de la Victoria, en Málaga, a una casa en la Urbanización Azahar de la capital, un mirador en el barrio de El Tomillo.

Dos recién casados

El realizador jienense destaca que este proyecto surgió tras llegar a su manos el relato de terror. «Me gustó mucho la historia y me puse manos a la obra con el guión para el cortometraje», destaca Moyano. El cortometraje se centra en la historia de unos recién casados, Alicia y Ricardo, que estrenan casa llenos de ilusión y felicidad. Un día, Ricardo, aficionado a gastar bromas pesadas y fuera de lugar a su joven esposa, decide dar un paso más y asustarla por última vez. Pero quizá ella tenía razón y las cosas se le han escapado de las manos, quizá su juego ha ido demasiado lejos. Respecto al reparto, la cinta cuenta con dos caras conocidas, como son Fernando Ramallo y Silvia Rubí. Moyano señala que el equipo al frente del proyecto tiene muchas expectativas, la historia es buena, atrae y el contar con caras conocidas en el plantel es también algo positivo. «Tenemos motivos para soñar un poco con este cortometraje», indica el realizador.

Luisje Moyano lleva un año intenso de trabajo. De hecho, hace un año grabó en la Sierra Sur su primer largometraje, 'La Ama'. Este proyecto está ya casi ultimado y señala que aunque todavía no se puede desvelar, pronto habrá una sorpresa relacionada con esta película; además, su estreno está próximo, y en septiembre u octubre podría ser ya una realidad. Respecto a otros proyectos, en estos días también se presentó otro trabajo, cuyo rodaje ya ha comenzado, relacionado con niños; en un documental sobre el parque infantil que se quiere construir en el Complejo Hospitalario, y parte de una propuesta de la Asociación Ales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios