Edición

Borrar
Exposición 'Sueño de Mágina' de Ángel del Moral Gómez en Huelma

Exposición 'Sueño de Mágina' de Ángel del Moral Gómez en Huelma

La muestra reúne un total de 33 obras que reflejan los distintos momentos en que la luz de Mágina tiene un tinte especial

IDEAL

Jueves, 18 de diciembre 2014, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Exposición de fotografías Maginas Dream-El Sueño de Mágina , de Ángel del Moral Gómez se podrá ver en el Gastro-Bar Jacinto en Huelma desde mañana 19 de diciembre hasta el 18 de enero. La muestra reúne un total de 33 obras que reflejan los distintos momentos en que la luz de Mágina tiene un tinte especial. En ellas están reflejados lugares de Cabra del Stº Cristo, Cambil, Bélmez de la Moraleda, Albanchez de Mágina y Huelma, entre otros lugares de la comarca jienense.

Ángel del Moral Gómez se define como un fotógrafo aficionado, como artesano, como restaurador de objetos y muebles antiguos. Comenzó revelando fotografías, aprendiendo lentamente, enamorándose del contraluz de la vida. Ángel del Moral «nos abre los ojos, nos los agranda, nos los hace inmensos». Comenzó su andadura con una cámara analógica. Se cogió de la mano del fotógrafo Pedro Gila, en su laboratorio, ampliando fotos y ampliando el horizonte, el de su mirada y el de la mirada de quienes admiraba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios