Edición

Borrar

Felipe Benítez Reyes inaugura los cursos de verano de la UNIA

En la edición de este año se han programado en el Campus de Baeza una veintena de cursos y encuentros en la que se abordarán durante cuatro semanas una variada temática como agricultura ecológica, patrimonio, música, poesía, enseñanza, cine, salud o las nuevas tecnologías

EUROPA PRESS

Domingo, 17 de agosto 2014, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escritor Felipe Benítez Reyes inaugura este lunes 18 los cursos de verano de la UNIA del Campus Antonio Machado de Baeza. Benítez impartirá la conferencia inaugural 'El momento de la aventura' en un acto que contará con la presencia del rector Eugenio Domínguez Vilches y el director general de Universidades de la Junta de Andalucía, Manuel Torralbo.

El acto tendrá lugar en el Aula Magna del Palacio de Jabalquinto a las 12 horas. Además está prevista la participación en esta inauguración del alcalde de Baeza, Leocadio Marín; la vicerrectora de Ordenación Académica de la UNIA, María Dolores Oliver Alfonso; la vicerrectora de Igualdad, Cultura y Cooperación al Desarrollo de la UNIA, Yolanda de la Fuente Robles, y el vicerrector del Campus Antonio Machado de Baeza, José Domingo Sánchez Martínez.

En la edición de este año se han programado en el Campus de Baeza una veintena de cursos y encuentros en la que se abordarán durante cuatro semanas una variada temática como agricultura ecológica, patrimonio, música, poesía, enseñanza, cine, salud o las nuevas tecnologías.

Tras el acto inaugural, se abrirá también la programación de '48 noches cultura abierta UNIA', propuestas culturales en paralelo a los cursos, que comienza mañana lunes en el Teatro Montemar a las 21 horas con 'Las idas y vueltas' del cantaor Arcangel y la Academia del Piaccere.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios