Ideal

Detenido el conductor fugado que mató a una mujer de 37 años en la Rambla

Así ha quedado la escena de los hechos.
Así ha quedado la escena de los hechos. / Fran Gavilán
  • Al parecer, el hombre se ha saltado un semáforo y ha embestido al turismo, en el que también viajaban su bebé, que ha resultado ileso y su pareja, herida en la colisión

Una mujer de 37 años ha fallecido en la mañana de este domingo tras sufrir un accidente de circulación en la capital almeriense. Según ha podido saber este periódico, el siniestro se ha producido en torno a las 8.15 horas de esta mañana a la altura del número 104 de la avenida Federico García Lorca.

Fuentes policiales han informado a IDEAL que un vehículo todoterreno se ha saltado Usupuestamente un semáforo y ha embestido a un turismo en el cruce de la Rambla con la calle Poeta Paco Aquino. El hombre, que se había fugado, ha sido detenido esta tarde.

En este segundo vehículo viajaban una mujer de 37 años, que ha fallecido a causa del fuerte impacto, su bebé, que ha resultado ileso y su pareja, de 32 años, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Torrecárdenas a causa de un fuerte shock. Ahora se encuentra ingresado en la UCI por un coágulo en la cabeza.