Ideal

Cruz Roja Jaén se hace visible

  • Cruz Roja Jaén se hace visible Voluntarios de Cruz Roja Jaén salen a la calle para concienciar a los jienenses y dar a conocer sus actividades

El pasado viernes, voluntarios de Cruz Roja Jaén tomaron la plaza de San Francisco en una jornada de sensibilización a la población jienense. “Cruz Roja es una de las instituciones humanitarias más grandes a nivel mundial, pero dentro de la población más cercana somos unos desconocidos”, afirma Arcángel Titos Arjonilla, Director Provincial del Departamento de Voluntariado de Cruz Roja.

Pretendemos acercar a la población todas las actividades, proyectos y departamentos que desarrollamos”, cuenta Arcángel. Cruz Roja lleva a cabo decenas de planes que ofrecen una respuesta a las personas más vulnerables. Planes de los que los jienenses pudieron ver una pequeña muestra el pasado viernes, con la participación de los planes de Juventud, Voluntariado, Personas Mayores, Captación de Fondos y Andalucía Compromiso Digital.

Una jornada de visibilización y sensibilización que volverá a repetirse, vista la positiva acogida que ha tenido entre los jienenses, algo que nos confirma Arcángel Titos.