Edición

Borrar
¡Están locos estos creativos!

¡Están locos estos creativos!

Graciana González fue la encargada de inaugurar la Loca Academia de Creativos

José Cobo

Sábado, 25 de febrero 2017, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poner en valor a los profesionales creativos de Jaén ofreciendo a personas, empresas, autónomos y profesionales las herramientas necesarias para vender su producto en las redes sociales de una forma sencilla y efectiva.

Como si el Equipo A se tratase, en enero de 2017, un comando de grandes creativos compuesto por Graciana González, Juan Puerta, Antonio Carillo, Joaquín Carrascosa y Juan Antonio Partal. fueron encarcelados por un horrible logotipo que no habían diseñado. No tardaron en fugarse de la prisión del Museo Guggenheim, en la que fueron encarcelados. Hoy, buscados todavía por los grandes gurús del diseño, el marketing y la fotografía, sobreviven como creativos poca fortuna, en sus cuentas corrientes. Si tiene algún problema o duda respecto al marketing, las redes sociales y las ventas online, quizás pueda encontrarlos durante los meses de febrero, marzo y abril en Jaén, en su Loca Academia de Creativos.

Hablamos con Graciana González líder de este equipo y encargada de inaugurar los cursos de Loca Academia de Creativos, para que nos cuente cuáles son los principales errores de las empresas que quieren vender en Internet. Así que cojan papel y lápiz, porque Graciana les va a dar un pequeño y loco curso de poco más de un minuto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios