Ideal

Santa Catalina vence al Black Friday

  • Sardinas, migas, chorizos, lluvia, una misa y hasta un 'mannequin challenge', todo cabe en la romería de Santa Catalina

Recorriendo caminos que harían temblar a la mismísima comunidad del anillo, los jienenses desafían al frío, la lluvia y sus ya famosas cuestas, para llegar a su destino final, el Castillo de Santa Catalina, o como ha sido bautizado por muchos jienenses, en los peores días de lluvia, Mordor.

En la romería de Santa Catalina es casi tan típica la lluvia como las sardinas, chorizos, migas, paella y vino, y está muy bien pensado, porque no se nos ocurre nada mejor para quitar el frío y reponer fuerzas. Y si han sido de esas personas a las que el frío les ha echado para atrás y han preferido quedarse en casa, les invitamos a dar un paseo en tan sólo 3 minutos de vídeo, por lo que ha sido la romería de Santa Catalina.

Un vídeo en el que van a poder ver desde una misa al primer 'mannequin challenge' de Santa Catalina, ¿cómo? ¿No saben qué es un 'mannequin challenge'? Pues ya tienen otro motivo más para ver el vídeo.